martes, 1 de mayo de 2012

Un sueño hecho realidad





Angélica:  Emmmm… hola?? Que hacéis aquí?
Bueno, ya que estáis aquí os enseñaré mi bosque!¿ Lo veis
¿No? Si es un bosque grande y divertido, ¡¡¡¡¡¿de verdad que no lo veis?!!!!!!
Mirad, mi bosque está lleno de árboles, de animales… ¿veis al conejito? ¿de verdad q no lo veis?
Es muy bonito y tiene las orejitas blancas! Y mirad a la mariquita, está a su lado!!!!!!!!!
En mi bosque siempre brilla el sol, ¡mirad que sonrisa tiene! Siempre siempre brilla, menos por la noche, que alumbra la Luna.
Me falta algo muy importante y no sé el que… Pero si vosotros no lo veis… cerrad los ojos conmigo a ver si me podéis ayudar a conseguir lo que me falta.
Angélica: ¡Mirad mirad! ¿¿¿¿¿Pero qué hacéis??????.....(desaparece el presentador)(se cierra el telón)
Duende 1: Hola! Soy un duendecillo. (se ríe) Angélica está soñando! Pero ella no lo sabe… (se vuelve a reir)
Duende 2: Sí! Nosotros nos hemos metido dentro de su sueño para que tooodos vosotros podais ver ese bosque tan bonito que ella tiene.
Duende 3: Veis? Verdad que ahora podéis ver el mismo bosque que ella veía?
Duende 4: Es preciooooso, pero… duendecillos, chicos, chicas… Angélica llevaba razón!!! Falta color en el bosque!!
Duende 5: Es verdad!! Lo tengo!!!!!!!! Ya sé lo que falta!!! Faltan flores!!!!!! (El resto de duendes ponen caras de asombro)
Duende 1: Duendecillos! Tenemos que hacer algo para que las flores lleguen hasta el bosque de Angélika!!!
Duende 2: (cara de pensar) Podemos llamar a la floristería para que nos traigan flores!!!!!
Duende 3:Duendecillo 2” No seas tonto! Estamos en el sueño de Angélica!!!!
Duende 4: Tengo una idea!!!! Podíamos pedir a los elementos que tenemos en nuestro bosque que nos den un poquito de su color y nosotros mismos, nos convertiremos convertirnos en flores de diferentes colores!!! Qué os parece duendecillos????
Duende 5: Me gusta tu idea Es genial, yo siempre he deseado ser una flor
Duende 1,2 y 3: Bien pensado!!!!!
Duende 1: Yo diré a nuestro brillante sol que me dé un poquito de su color amarillo!!!!!
Duende 2: Mi color favorito es el verde, así es que pediré al árbol que me dé un poco de color verde de sus hojas!!!
Duende 3: Pues yo… Yo diré al cielo que me regalé un poquito de su color azul!!!
Duende 2: Y vosotros “Duendecillos 4 y 5”?
Duende 4: Yo pediré ayuda al conejito, su pelo es blanco. Así es que le diré que si es tan amable de darme un poquito del color blanco.
Duende 5: Que bien!!!!!!!!!!!!! Iré a hablar con la Señora Mariquita para que me dé un poquito de color rojo!!!!
Duende 1: Fantástico!!!! Así podremos ser flores de diferentes colores y Angélica tendrá su bosque lleno de colorido!!!!!
(Todos los duendes se ponen contentos riendo, saltando, como celebrándolo, se cierra el telón y aparece Angélica pero por delante del telón  y sale bostezando, haciendo como si se acabase de despertar)
Angélica: Sois vosotros otra vez???????????????? Juraría que os he visto antes!!!! (hace un gesto como de despistada en plan de rascarse la cabeza pensativa)
(Ahora de repente se abre el telón y ya aparece el bosque con las flores puestas, Angélica pone cara de asombro)
Angélica: No puede ser!!!!!!!! Este…. Pero este …. ESTE ¡!!!! es el bosque que yo en mi sueño tenía dibujado, ¡¡¡¡es el mismo!!!!
Angélica: Pero… esperad un momento. Ya lo recuerdo, algo faltaba… siiii, son las flores!!!!!! Que bonitas, cada una de un color!!!!!!
Angélica: Pero… esperad otro momento. Si yo estaba soñando… ¿por qué lo puedo ver ahora qué estoy despierta? (pensativa y extrañada)
(Ahora todas las flores según están colocadas cantan a modo de canción la siguiente estrofa):
“Nunca dejes de soñar
Porque los sueños
Se hacen realidad”
Angélica: ¡¡¡¡Gracias por haber hecho mi sueño realidad!!!!!

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR HACER MI SUEÑO REALIDAD EN ESTOS 3 AÑOS QUE LLEVAMOS JUNTAS...=) OS QUIERO =)

    Angélica.

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE ME ENCANTA ^^

    GRANDESSS, GRANDÍSIMAS

    ResponderEliminar